(Bizkaia, España)
En la línea de expansión de nuestra Colección de Hoteles singulares, estamos buscando personas que se integren en nuestros equipos aportando un estilo de trabajo dedicado a maximizar la experiencia del cliente, proactivo, positivo y orientado a alcanzar los objetivos del hotel.
Precisamos incorporar un/a recepcionista o ayudante, con horario fijo de noche, de lunes a domingo, con dos días de descanso semanal rotativos.
Nuestros recepcionistas colaboran en las funciones habituales: check-in, check-out, información sobre las tarifas, instalaciones, facturación, gestión de reservas, y además cuentan con la posibilidad de participar en proyectos de mejora de los estándares internos y colaborar en el diseño de nuevas políticas de empresa.
Si crees que puedes encajar dentro de nuestro gran equipo, y además, eres una persona proactiva, dinámica y con ganas de crecer con nosotros, mándanos tu CV. ¡Estamos deseando conocerte!
Experiencia mínimo de dos años en puesto similar, preferentemente en hotel urbano.
Es necesario inglés hablado a nivel muy alto -se realiza prueba-.
Necesitamos contar con personas de una alta profesionalidad, pasión por el cliente, excelentes miembros de equipo y afán por desarrollarse. Si te ves así, no dudes en inscribirte a la oferta!
Fecha de publicación: 19/01/2020