Esta compañía del sector cibersguridad industrial desarrolla un producto debido a las instalaciones industriales e infraestructuras críticas están en un proceso de transformación digital para mejorar su eficiencia y reducir su impacto climático. Esta mejora también implica que se expongan a nuevas amenazas cibernéticas.
En este escenario, los atacantes aprovechan fácilmente las vulnerabilidades y debilidades de los sistemas de control industrial (ICS) que incluso pueden estar discontinuados y sus fabricantes ya no ofrecen parches de seguridad. Los dispositivos y protocolos de red de ICS se diseñaron para permanecer aislados, por lo que hoy en día nos vemos amenazados por la dependencia de elementos "no seguros por diseño".
Han creado una tecnología que oculta los dispositivos y protocolos industriales para evitar que estos sean susceptibles de ser atacados. La ha integrado en un conjunto de productos de ciberseguridad ICS/OT que permiten a los clientes de fabricación y las infraestructuras críticas:
Fecha de publicación: 04/11/2022